Nuestro blog

Síguenos para enterarte de las nuevas tendencias del mundo audiovisual, últimos trabajos, marketing, redes sociales.

¡Adopta un personaje!

February 8, 2016 - Sin categoría - , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En Kenko Producciones tenemos muchos personajes animados esperando ser la nueva imagen de tu marca o empresa. Son talentosos, atractivos, divertidos y muy trabajadores, ¿necesitas algo más? ¡Adóptalos ya!

Así como dimos vida a Mr. Quality, Channy y Pepe Cancha, nuestro equipo de creativos está listo para crear y desarrollar al personaje que necesites. Solo cuéntanos sobre la marca, producto, servicio o proyecto, y crearemos y animaremos al protagonista indicado. Ahora podrás tener una imagen única y versátil; todas las ideas se hacen realidad en la animación.

Quiero adoptar

Es momento de renovar e innovar, y el mundo de la animación 3D es la herramienta más efectiva y divertida. ¡Apúrate y adopta el personaje que más te guste! O crearemos uno nuevo especialmente para ti.

En Kenko Producciones contamos con un equipo de creativos, ilustradores, desarrolladores 3D, post-productores… En resumen, somos artistas audiovisuales apasionados por estar siempre creando estrategias y piezas de comunicación de calidad, que potencien las acciones de marketing y publicidad de nuestros clientes. Ofrecemos:

  • Creación de personaje en 2D o 3D.
  • Ilustración, modelado y desarrollo del personaje digital (2D o 3D).
  • Animación digital (movimiento) del personaje, según los requerimientos del cliente.
  • Creación y diseño de fondos y escenarios.
  • Creación y desarrollo de guión para videos corporativos, spots, comerciales, cortos, documentales.
  • Locución profesional y musicalización de videos.
  • Post-producción.

Así que si ya te animaste a adoptar un personaje, solo tienes que contactarnos por teléfono al 250 9164, o por correo a [email protected] y contarnos tus ideas. ¡Qué esperas! Ven por el tuyo.

Comments 0
Déjanos tu comentario

Leave a Reply